NBA 2K20 está regalando a los jugadores camisetas con los lemas Black Lives Matter y I Can't Breath

Análisis de NBA 2K20 para PS4, Xbox One, Switch y PC
NBA 2K20 se une al apoyo en las protestas antirracistas y ya está regalando camisetas con los lemas más importantes del movimiento. Los jugadores pueden vestir prendas con los lemas Black Lives Matter o I Can't Breath.

NBA 2K20 siempre ha demostrado estar muy comprometido con las causas sociales y los movimientos en favor de la igualdad. El título de baloncesto ha decidido participar y secundar las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos y en todo el mundo a raíz de la muerte de George Floyd.

VIDEO

NBA 2K20 - Homenaje a Kobe Bryant

Dentro de la tienda del juego, 2K Games ha añadido tres diseños de camisetas para que los jugadores puedan vestirlas. Todas son gratuitas y cuentan con los lemas más conocidos del movimiento antirracista que ha protagonizado todas las noticias de los últimos días.

Black Lives Matter, Say their names y I Can't Breath, las últimas palabras de George Floyd antes de ser asesinado, se han convertido en un símbolo para la comunidad afroamericana y NBA 2K20 ha querido rendir este pequeño pero notorio homenaje.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recordamos que la NBA y sus jugadores siempre han estado muy activos en la lucha contra el racismo en Estados Unidos. Muchas estrellas como LeBron James o Derrick Rose han protestado abiertamente contra el abuso policial y la discriminación. En el propio juego se han dado sinceros homenajes virtuales, donde los usuarios se han reunido para presentar sus respetos a George Floyd.

NBA 2K20

Multitud de compañías han mostrado sus apoyo al movimiento. Ayer mismo, Rockstar apagó los servidores de GTA Online y Red Dead Online durante dos horas en homenaje a George Floyd. Esto también se ha traducido en el retraso de eventos como la presentación de los juegos de PS5el último evento evento jugable de Fortnite o la presentación de Cyberpunk 2077 que se iba a haber celebrado la semana que viene.

Y además

NBA 2K20

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: