Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite retrasa de nuevo el evento "El dispositivo" y el comienzo de la temporada 3

Fortnite retraso temporada 3
La temporada 3 de Fortnite sufre un nuevo retraso, y ahora comenzará el 17 de junio. El evento final de temporada, el Dispositivo, también cambia de fecha.

La temporada 3 de Fortnite se vuelve a retrasar, un nuevo retraso que se suma al que se adelantó hace apenas una semana. En esta ocasión, el retraso es un gesto de solidaridad para con los trabajadores de Epic y los jugadores, por las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos en estos momentos.

Lo único positivo del retraso es que ya se conocen la fecha definitiva del comienzo de la temporada 3 de Fortnite, y del evento el dispositivo. Así, el evento "El Dispositivo" de Fortnite se aplaza al lunes 15, mientras que la temporada 3 comenzará oficialmente el próximo miércoles 17 de junio.

Este es el comunicado oficial de Epic, por si quieres conocer de primera mano la explicación exacta que ha dado la compañía y las motivaciones que se esconden tras este nuevo retraso de la temporada 3 de Fortnite, que es el tercero... aunque en esta ocasión por una buena causa:

"¡Saludos, comunidad de Fortnite!

Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color. Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días.

Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política.

fortnite

El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades.

El evento en directo el Dispositivo se aplazará hasta el lunes, 15 de junio, mientras que el lanzamiento de la temporada 3 pasará al miércoles, 17 de junio. Sabemos que este retraso se ha producido justo después de otro aplazamiento, y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión durante estos momentos tan difíciles."

Fortnite estará en PS5 y Xbox Series X de lanzamiento, y en 2021 se actualizará al nuevo Unreal Engine 5

La buena noticia es que, de nuevo, dispones de más tiempo para completar todos los desafíos de Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2, y conseguir las variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsulos, Skye, Midas y Mayaincluidas las skins doradas como la de Banano, que requieren muchísimos puntos PE. En nuestra guía de Fortnite encontrarás toda la ayuda necesitar para completar todos los desafíos de la temporada, incluidos los últimos (Asalta la Agencia.) los ocultos, y consejos para ganar más PE y mucho más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No se sabe qué cambios traerá la temporada 3, pero entre las filtraciones del arte de la temporada 3, que confirma que el mapa se inundará, y que dataminers ya están descubriendo cosas, como que las balizas de grietas que modificaron el mapa en el Capítulo 1 podrían regresar, cada vez sabemos más de lo que traerá la nueva temporada. De hecho, te hemos contado todo lo que sabemos de la temporada 3 de Fortnite...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.