Asalta la Agencia en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Agencia Fortnite
En esta guía de Asalta la Agencia en Fortnite cuentas con descripciones detalladas, capturas de pantalla y mapas para que superes cada uno de los retos y te lleves fácil todas las recompensas.

Antes de que acabe la presente temporada, vas a tener que superar todos los desafíos de Asalta la Agencia en Fortnite, una serie de retos que te permitirán ganar un compendio de cosméticos y también experiencia que te va a ayudar para subir tu nivel del pase de batalla.

Solo contamos con cinco desafíos en los retos de Asalta la Agencia en Fortnite, algunos muy sencillos como el de aterrizar en la Agencia, y otros más complicados como el de nadar sobre escotillas en la Agencia o eliminar secuaces en diferentes refugios que están dispersos por el mapa.

Es por ello que te ofrecemos una guía para poder completar todos los desafíos de Asalta la Agencia en Fortnite temporada 2, con descripciones detalladas sobre la resolución de los retos y también mapas y capturas de pantalla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Asalta la Agencia en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Vas a poder conseguir una serie de cosméticos y también experiencias por superar los retos, y si consigues pasarte los cinco desafíos te llevarás como recompensa el ala delta Sombra Sigilosa.

Esta es la lista de todos los desafíos de Asalta la Agencia en Fortnite:

  • Aterriza en la Agencia
  • Sobrevive a círculos de la tormenta (10)
  • Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases de espías
  • Nada sobra escotillas en la Agencia
  • Elimina un secuaz en diferentes refugios (3)

Solución a todos los desafíos de Asalta la Agencia en Fortnite

Aterriza en la Agencia

Seguro que ya sabes donde se encuentra la Agencia, justo en la isla en la zona central del mapa, en el cuadrante E4. Pues tienes que aterrizar en la misma.

Sobrevive a círculos de la tormenta (10)

Lo puedes hacer en distintas partidas, y básicamente debes sobrevivir a 10 cierres del círculo de la tormenta. Lo puedes ir completando de manera natural en las partidas, o bien adoptar una estrategia pasiva durante tres partidas para completarlo lo más rápido posible.

Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espías

Son los cofres cerrados con escáner de ID que puedes encontrar en el Tiburón, el Yate, la Gruta, la Plataforma o la Agencia. Los puedes abrir si llevas a un secuaz a cuestas o bien transformándote en secuaz a través de una cabina telefónica.

Nada sobres escotillas en la Agencia

Para superar el desafío de nada sobre escotillas en la Agencia en Fortnite debemos localizar las cinco que existen y nadar sobre ellas. La mayor dificultad es intentar que no nos eliminen porque siempre es una zona infectada de enemigos.

Escotillas de la Agencia Fortnite

En este mapa puedes ver la localización aérea de todas estas escotillas que están en el agua:

Escotillas de la Agencia Fortnite

Y en concreto este es el diseño de una de las escotillas, para que sepas lo que te vas a encontrar mientras estás nadando.

Escotillas de la Agencia Fortnite

Para superar el desafío debes nadar sobre las cinco escotillas que rodean a la Agencia, con sumo cuidado de que no te acierten los enemigos, sean secuaces o bien otros jugadores, que estarán en plena tierra apuntándote para ganarse unas cuantas eliminaciones extra. Si lo haces bien, te llevarás 40.000 puntos de experiencia como recompensa.

Elimina a un secuaz en diferentes refugios (3)

En concreto debemos elegir tres de los cinco refugios que están en el mapa, y eliminar un secuaz en cada uno de ellos. Lo puedes hacer en diferentes partidas.

Si no sabes cuáles son los refugios, aunque ya se hizo un desafío hace unos meses, te ofrecemos la situación de cada uno de ellos en el mapa:

Fortnite Refugios Sombras

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de Asalta la Agencia Fortnite temporada 2, para hacerte con experiencia y también con unos cuantos cosméticos interesantes. No olvides realizar el desafío secreto de se ha celebrado una tregua en Fortnite temporada 2.

Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite