Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las escotillas de La Agencia en Fortnite Temporada 2 - Localizaciones

Escotillas de la Agencia Fortnite
Para superar nada sobre escotillas en Fortnite perteneciente a los retos de Asalta la Agencia vas a tener que saber su localización y la mejor manera de superar este reto.

Te contamos dónde están las escotillas de la Agencia en Fortnite temporada 2 para que completes uno de los desafíos de Asalto a la Agencia, dado que te va a tocar nadar sobre una serie de escotillas para completar el desafío.

Uno de los desafíos de Asalta la Agencia en Fortnite temporada 2 nos exige nadar sobre escotillas en esta misma localización de la Agencia, y si no has visitado mucho esta zona es probable que no sepas a qué escotillas se está refiriendo este reto y por eso te vamos a dar su localización dado que están en el fondo del agua.

De esta manera, para completar nada sobre escotillas en la Agencia Fortnite temporada 2, vamos a tener que saber la localización de todas estas escotillas en el agua y nadar sobre ellas de la mejor manera posible.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las escotillas de La Agencia en Fortnite Temporada 2 - Localizaciones Asalto a la Agencia

Para superar el desafío de nada sobre escotillas en la Agencia en Fortnite debemos localizar las cinco que existen y nadar sobre ellas. La mayor dificultad es intentar que no nos eliminen porque siempre es una zona infectada de enemigos.

Escotillas de la Agencia Fortnite

En este mapa puedes ver la localización aérea de todas estas escotillas que están en el agua:

Escotillas de la Agencia Fortnite

Y en concreto este es el diseño de una de las escotillas, para que sepas lo que te vas a encontrar mientras estás nadando.

Escotillas de la Agencia Fortnite

Para superar el desafío debes nadar sobre las cinco escotillas que rodean a la Agencia, con sumo cuidado de que no te acierten los enemigos, sean secuaces o bien otros jugadores, que estarán en plena tierra apuntándote para ganarse unas cuantas eliminaciones extra. Si lo haces bien, te llevarás 40.000 puntos de experiencia como recompensa.

Con esto ya sabes cómo superar nada sobre escotillas en la Agencia en Fortnite temporada 2, perteneciente a los desafíos de Asalto a la Agencia. No olvides realizar el desafío secreto de se ha celebrado una tregua en Fortnite temporada 2.

Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.