NBA 2K21 gratis esta semana en Epic Games Store, prometen más "juegos misteriosos" la semana que viene

NBA 2K21 edición estándar

NBA 2K21 para PC está disponible gratis esta semana en Epic Games Store: descárgalo y lo tendrás gratis siempre. La semana que viene será otro "juego misterioso", y además ya han comenzado las ofertas.

La semana pasada Epic Games prometió que regalarían un "juego misterioso" durante esta semana, algo que solo hacen cuando el juego en sí es un AAA o un juego muy reciente. Ha sido el caso, porque el título en cuestión es NBA 2K21, que todo el mundo puede reclamar completamente gratis hasta el 27 de mayo en Epic Games Store.

El más reciente simulador de baloncesto, cuyo precio habitual es de 59,99 euros en la tienda, costará 0 euros desde hoy jueves y hasta el jueves que viene, 27 de mayo, a las 17:00 hora peninsular española, cuando sea sustituido por otro juego. 

VIDEO

NBA 2K21 - Tráiler "La Ciudad"

Aquí puedes leer nuestro análisis de NBA 2K21, un simulador realista, con gráficos espectaculares y lleno de opciones, incluyendo un modo historia muy cinematográfica, incluyendo actores de doblaje y jugadores profesionales (Dammian Lillard y Zion Williamson). Y porque no dan puntada sin hilo, NBA 2K21 será gratis en la tienda de Epic Games a la vez que comienza el evento de NBA en Fortnite.

Como sabrás, cada semana Epic Games ofrece uno o varios de los juegos de su catálogo totalmente gratis. Cualquier usuario que se registre en la tienda podrá reclamarlo, y aunque solo estará disponible durante una semana, cuando lo reclames te lo quedarás para siempre en tu colección.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La presencia de un juego NBA 2K21 gratis puede hacer que el tráfico en la tienda aumente más de lo normal (ha ocurrido otras veces que dieron gratis títulos como GTA V, por ejemplo), por lo que ten paciencia si tienes problemas... pero que no se te olvida reclamarlo antes del 27 de mayo.

Tim Sweeney considera que las pérdidas millonarias de Epic Games Store son una fantástica inversión

A parir de ese día, entre el 27 de mayo a las 17:00  y el 3 de junio, habrá otro juego gratis disponible, y es otro "juego de misterio" (en realidad, juego misterioso). Puede que sea otro juego del calibre de NBA 2K21, pero no se revelará hasta que esté disponible. 

VIDEO

Fortnite - Trailer del crossover con la NBA

Por otro lado, si aprovechas la ocasión para navegar por la tienda, encontrarás las Superofertas de 2021, con los primeros descuentos en juegos muy recientes como Oddworld Soulstorm, Cyberpunk 2077, Outriders o Godfall.

Y además