Ir al contenido principal

NBA 2K21 incorpora a Juan Carlos Navarro en Mi Equipo con una actualización llena de jugadores españoles

NBA 2K21
NBA 2K21 suma una nueva actualización para los fans del modo Mi Equipo en la que destaca la presencia de jugadores españoles y la incorporación de Juan Carlos Navarro.

La temporada 5 de NBA 2K21 prosigue mientras 2K Games continúa actualizando el juego con nuevo material para el modo más popular de este, Mi Equipo. En esta ocasión la update se centra en los jugadores españoles que han pasado por la mejor liga del mundo.

La principal novedad que podemos ver es el debut de Juan Carlos Navarro, que regresa a la franquicia de simulación deportiva desde que hizo su primera aparición en NBA 2K17. La carta de Juan Carlos Navarro Ópalo Galaxia rinde homenaje a la temporada que disputó con los Memphis Grizzlies (2007-2008), donde dejó su indiscutible sello de calidad.

Los Flash Super Packs, disponibles en Mi EQUIPO será donde se pueda conseguir esta carta especial por tiempo limitado, pero no es la única, ya que Marc Gasol Amatista y Juancho Hernangómez Rubí también podrán obtenerse. Si quieres conseguir a un base muy querido, deberás entregar estas dos cartas en el “El Intercambio” para conseguir a Ricky Rubio Diamante Rosa.

Además, la primera carta de Jose Manuel Calderón en NBA 2K21 Rubí de cuando jugaba con los Toronto Raptors, también puede conseguirse mediante un nuevo desafío. La carta evolucionará hasta convertirse en Diamante. El mítico base extremeño lucirá como en sus mejores días.

NBA 2K21

Recuerda que la temporada 5 de NBA 2K21 sigue representando la lucha de Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA. Por si no te has podido enterar, NBA 2K21 ahora está disponible en Xbox Game Pass para consola y Android. Si eres un jugador habitual, por aquí te dejamos los Códigos de vestuario de NBA 2K21: todos los locker codes disponibles.

Y además