Logo Hobbyconsolas.com

Si necesitas tu mando, ahora Grogu usa la fuerza para dártelo con este Cable Guy de Baby Yoda por 24 euros

Ángela Montañez

Cable Guy Baby Yoda

Con el Cable Guy de Baby Yoda podrás dejar tu mando en un lugar seguro y, cuando lo necesites, Grogu usará la fuerza para dártelo.

Sabemos que se llama Grogu, pero para nosotros siempre será Baby Yoda. Aunque el entrañable coprotagonista de The Mandalorian no tiene nada que ver con el ser más sabio del a galaxia (salvo por sus orígenes), su aspecto siempre nos recordará al de un Yoda en miniatura.

Grogu ha conquistado cientos, miles de corazones con su mirada adorable y sus travesuras, convirtiéndose en el regalo favorito de las navidades. Una gran cantidad de merchandising que hoy ampliamos para los gamers más fans de la serie con este Cable Guy de Baby Yoda por 24 euros.

Consigue el Cable Guy de Baby Yoda por 24 euros en Amazon España

Los soportes de Cable Guy son soportes de sujeción y carga para diferentes aparatos como móviles, tablets o periféricos de videoconsolas. Su uso se ha extendido tanto que ahora hay infinidad de diseños con iconos de la televisión o los videojuegos: Sonic, Spyro, Crash Bandicoot... Y ahora, Baby Yoda.

Se trata de un producto oficial de Disney en el que podrás colocar tu teléfono móvil, tablet o lo que te plazca, pero está diseñado para que dejes ahí tu mando cuando no estés jugando y, así, Grogu te lo pueda brindar con la fuerza cuando vayas a echar unas cuantas partidas.

El Cable Guy de Baby Yoda es compatible con los mandos de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|Y, lo que significa que está muy actualizado y ha sido diseñado para adaptarse a los periféricos más recientes. También es compatible con todos los smartphones actuales.

Incluye un cable de carga de dos metros: conector lightning, mini USB y USB. De este modo, podrás utilizarlo también para cargar tu móvil, tablet o mando en un soporte cómodo y seguro, ya que Baby Yoda será su fiel guardián.

El Cable Guy de Baby Yoda es un producto estupendo para tu habitación de juegos o como regalo original, además que sólo cuesta 24 euros en Amazon. Recuerda que puedes recibirlo mañana mismo en tu casa y gratis si tienes una cuenta de Amazon Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas