Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Unbound "acelera un poco más" con un nuevo año de contenido adicional, pero sin próximo juego de la saga a la vista

Need for Speed Unbound

Criterion ha sorprendido a los fans de Need for Speed Unbound confirmando que tendremos un año más de apoyo al juego con cantidad de contenido ya programado para su lanzamiento.

La saga Need for Speed celebrará dentro de poco su 30º aniversario y pese a que el nombre de la franquicia ya no está en cabeza en la carrera por el liderato de los juegos de conducción, sus recientes entregas han dejado un buen sabor de boca.

Con Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series X|S y PC vimos un nuevo volantazo hacia la cultura underground. Lanzado a finales de 2022, el juego ha gozado de bastante apoyo por parte de Criterion Games, que ahora renueva el contrato para seguir trayendo contenido.

Need for Speed Unbound echa más gasolina

Muchos no lo esperaban, pero Need for Speed Unbound va a recibir todo un año extra de contenido adicional. Al parecer, no tenemos nueva entrega programada para un futuro medianamente cercano, pero sí más millas que recorrer.

¡Sorpresa! Seguimos aquí, y no sólo aquí: ¡tenemos el contenido de todo un año disponible para ti! NFS cumple 30 años este año y, con ese enorme legado, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sin embargo, este año será un poco diferente al anterior, compartía Criterion en un blog.

Nos comprometemos a agregar cuatro nuevos volúmenes de contenido durante el próximo año, cada uno de los cuales se lanzará cada pocos meses. Nuestro objetivo es ofrecer algunas actualizaciones temáticas interesantes, con al menos un nuevo modo principal agregado a cada volumen. 

También continuaremos construyendo y evolucionando cada vez. Agregando más eventos, más desafíos, nuevo contenido, rangos para ganar y nueva progresión para perseguir. Entregaremos al menos dos autos nuevos totalmente personalizables como parte del Speed ​​Pass.

Por tanto, no pocos contenidos ya han quedado aclarados para el juego. Sin embargo, las palabras de Criterion parecen dejar claro que aún queda para ver una nueva entrega. Seremos honestos y admitiremos que no podemos construir todo lo que todos quieren en este momento, pero podemos decidir juntos cómo debería ser NFS en el futuro.

Tus comentarios y tu jugabilidad ayudarán a dar forma al futuro de esta icónica franquicia. Mientras juegas, estaremos escuchando, observando y reaccionando a las cosas que quieres ver y a las que no, señala la publicación del estudio de desarrollo.

¿Qué nos pareció a nosotros el juego? Pues lo cierto es que nos convenció bastante más de lo esperado. Así valoramos este título de PS5, Xbox Series X|S y PC en su momento:

Need for Speed Unbound no reinventa la rueda, pero si la tunea. Criterion Games ha querido destacar con su nuevo estilo artístico y un poderío técnico más que notable y lo ha conseguido. No estamos ante el mejor juego de conducción del año, pero sí vemos un NFS que quiere que la saga regrese a las categorías más altas. Divertido, rápido y furioso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.