Need for Speed Unbound es el nuevo arcade de velocidad y carreras urbanas para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC editado por Electronic Arts. Como en otras entregas, nos enfrentamos a un arcade puro y duro, en el que conducimos vehículos reales tuneables, al tiempo que competimos contra el tiempo, otros rivales y la policía, en eventos que transcurren Lakeshore, un nuevo mundo abierto.
Persecuciones policiales, derrapes, carreras contrarreloj... en Need for Speed Unbound nos esperan numerosos tipos de carrera y eventos, donde amasar la mayor cantidad de dinero y apostarlo con cabeza es sólo uno de los objetivos, hasta llegar a lo más alto de la escena clandestina de competición.
A través de un sistema de carreras y clasificaciones, nuestro objetivo es llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Un largo viaje en el que iremo llenando nuestro garaje de exclusivos coches reales, podremos personalizarlos con numerosos ajustes de tuning (tanto de rendimiento como visual), al tiempo que definimos nuestro estilo con atuendos exclusivos.
Y además lo haremos con un estilo único, con grafitis que cobran vida en Need for Speed Unbound aportando un estilo visual novedoso, combinando las últimas tendencias del arte urbano con potentes efectos de sonido para plasmar tu destreza al volante de una manera completamente nueva.
Tampoco faltarán distintos niveles de presión policial, nuevas decisiones tácticas para dejarlos atrás o una hiphopera banda sonora repleta de grandes nombres como $AP Rocky y AWGE.