Need for Speed Unbound: el mejor método para farmear dinero al empezar a jugar

Need for Speed Unbound

¿Acabas de empezar a jugar a Need for Speed Unbound? Pues en esta guía te contamos el mejor método para ganar dinero rápido dentro del juego ya así podértelo gastar en coches, tunning y ropa.

Need for Speed Unbound ya está aquí. La nueva entrega de la saga ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego nos vuelve a proponer una historia centrada en las carreras callejeras y la cultura underground, por lo que toca salir a la calles a ganar mucho dinero en Need for Speed Unbound.

En el juego podrás conseguir dinero de muchas maneras y en diferentes carreras, pero debes tener cuidado con la policía, ya que si te atrapa perderás el dinero obtenido en esa sesión. Toda esa pasta la puedes invertir en mejoras de motor y estéticas para tus vehículos.

Por lo tanto, si quieres sacarte un dinero extra rápidamente dentro del juego de EA y Criterion Games deberás optimizar tus movimientos por Lakeshore. Así pues, aquí te vamos a contar cómo ganar mucho dinero en Need for Speed Unbound.

VIDEO

Análisis de Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series X|S y PC

Need for Speed Unbound: el mejor método para farmear dinero al empezar a jugar

Una buena manera de conseguir dinero es provocar a la policía y luego escapar. Dependiendo del nivel de estrellas que tengas podrás conseguir incluso 2.500 dólares por cada huida, lo que se traducen en generosas ganancias.

No obstante, la dificultad de los niveles altos de búsqueda es considerable, por lo que escapar te resultará una tarea costosa. Por suerte, hay un lugar en el mapa en donde puedes huir de la policía de una forma muy sencilla.

Simplemente debes ir allí y repetir el proceso tantas veces como quieras mientras andas huyendo de las fuerzas del orden. ¿Qué lugar de Lakeshore es este? Por aquí te lo dejamos aquí para que puedas utilizarlo en tu beneficio.

Need for Speed Unbound

Se trata de un túnel muy largo que hará que los helicópteros y coches patrulla te pierdan la pista. Por si te sirve de referencia, a la entrada de este túnel hay un lugar de encuentro para realizar varias carreras.

No dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis de Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series X|S y PC, que nos ha servido para valorar al juego de esta manera:

Need for Speed Unbound no reinventa la rueda, pero si la tunea. Criterion Games ha querido destacar con su nuevo estilo artístico y un poderío técnico más que notable y lo ha conseguido. No estamos ante el mejor juego de conducción del año, pero sí vemos un NFS que quiere que la saga regrese a las categorías más altas. Divertido, rápido y furioso.

Y además

Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: