Logo Hobbyconsolas.com

Las negociaciones para la secuela de Death Stranding ya están en marcha, asegura Norman Reedus

Death Stranding PC

"Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding, las negociaciones ya están en marcha", decía el actor Norman Reedus a través de una entrevista en IGN Brasil.

Todos los fans y seguidores de Death Stranding, o bien que descubran sus bondades a través de Death Stranding Director's Cut, están de enhorabuena. Parece que según Norman Reedus, el juego de Hideo Kojima tendría una secuela, ya que las negociaciones para ello ya están en marcha.

Esta información se ha podido conocer gracias a una entrevista que ha tenido el actor con el medio IGN Brasil. Según el Norman Reedus, bien conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, un Death Stranding 2 sería posible ahora mismo.

"Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding", decía Reedus a la periodista Vitória Pratini de AdoroCinema, medio asociado a IGN Brasil. "Está en negociaciones por lo que ¡bien!". El actor celebró esto con gran entusiasmo frente a los periodistas en una mesa redonda por la undécima temporada de The Walking Dead.

Lo que aún queda por saber es, si esto iba en referencia a Death Stranding Director's Cut, versión del juego que se lanzará para PS5 en septiembre. Esta versión del juego tendrá contenido adicional, con nuevos complejos, armas, objetos y el Social Strand System (Sistema Social de Hilos) que activará el modo competitivo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Al comparar sus personajes más famosos, Norman Reedus despejó dudas de paso sobre cuál de ellos ganaría en una maratón. Por un lado, Daryl Dixon en The Walking Dead no deja de correr y escapar de zombis.

Pero por otro, Sam Porter en Death Stranding reparte cargamento pesado en un mundo abierto igual de hostil. Ambos parecen igual de capaces en cuanto a capacidad pulmonar y resistencia, pero el actor ha querido zanjarlo todo.

Death Stranding Director's Cut

"Sería, definitivamente, Sam Porter Bridges. Tiene el traje, la motocicleta... Bueno, ambos personajes tienen una motocicleta. Pero él tiene ese exoesqueleto con el que puede correr", decía Reedus en mención a una característica en Death Stranding Director's Cut.

"Daryl está en Georgia, es un clima muy caluroso, por lo que se podría desmayar. Norman, en la vida real, agarraría un bus", bromeaba.

Nuevos detalles de Fragile Circuit en Death Stranding Director's Cut

Bueno, y ahora puestos aparte de que Death Stranding 2 podría ser una realidad, ¿quién ganaría entonces Sam o Daryl? Si os interesa, podríais echarle un vistazo a 25 videojuegos con tramas y finales sorprendentes que recordarás por siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.