Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding Director's Cut muestra gameplay extendido en Gamescom Opening Night Live 2021

Death Stranding Director's Cut

Tras presentarse el pasado mes de julio, muchos fans del juego de Hideo Kojima esperaban más novedades visuales y jugables de Death Stranding Director's Cut.

Arrancando la noche del evento Opening Night Live en Gamescom 2021, tras lo que pudo verse ayer en Xbox Stream, los usuarios encendieron el stream con mucha ilusión. Y una de las cosas que se han visto, un secreto a veces, ha sido este gameplay extendido de Death Stranding Director's Cut.

Anunciado el pasado mes de julio con un primer gameplay cargado de novedades en el State of Play de Sony, ahora vuelve de la mano de Geoff Keighley. Pero qué mejor que lo podáis ver por vosotros mismos, os dejamos con el vídeo del gameplay extendido justo debajo.

De momento, ya os podemos seguir confirmando que los planes de Hideo Kojima para con Death Stranding Director's Cut en PS5 no han variado mucho. Nuevos ataques, esquives, misiones añadidas, mejoras técnicas y mucho más os espera en esta nueva versión del juego lanzado primero en PS4 y más tarde en PC.

Parece que todo lo demás no ha variado, eso quiere decir que para jugar a Death Stranding Director's Cut en PS5 habrá que pagar un extra. No es que fuera de extrañar ahora mismo, porque Sony ha presentado ya una versión mejorada de la misma manera.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Y sí, estamos hablando de Ghost of Tsushima: Director's Cut, una actualización tanto para PS4 como para PS5, pero con ambas versiones de pago. Eso quiere decir que ninguna de las versiones tiene actualización gratuita, hayamos comprado el juego o no.

En este caso, quien quiera actualizar su versión de PS4 de Death Stranding, a una versión de PS5 de Death Stranding Director's Cut, tendrá que pagar también. Fijando un precio único de 10€, escaso, pero bajo la premisa de obtener con ello todas las mejoras, nuevos contenidos y la versión Deluxe.

Death Stranding Director’s Cut

De momento el gameplay nos ha servido para echar un vistazo más que extendido a lo que se les viene encima a todos los jugadores que se hagan con Death Sttanding Director's Cut; actualicen su versión de PS4 o compren la de PS5 por primera vez.

En esta nueva versión se han podido ver algunas de las nuevas funciones del juego, como por ejemplo la novedad en la forma en que podremos entregar paquetes ahora. Todo para comodidad del jugador, por supuesto.

Nuevos detalles de Fragile Circuit en Death Stranding Director's Cut

Con todo, parece que la fecha de estreno para Death Sttanding Director's Cut sigue inmóvil. El próximo 24 de septiembre todos los interesados podrán adentrase en su mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.