Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Fragile Circuit en Death Stranding Director's Cut

Death Stranding

Se confirman algunos vehículos y circuitos del particular modo Fragile Circuit, una de las grandes novedades de Death Stranding Director's Cut.

El próximo 24 de septiembre se pone a la venta Death Stranding Director's Cut, la versión extendida del juego de Hideo Kojima para PS5. Además de mejoras técnicas, esta nueva versión incluye contenidos totalmente exclusivos... y algunos bastante llamativos.

Como pudimos ver en el último State of Play, Sam ahora podrá ejecutar patadas y esquives en los combates, pero también llegará un modo de conducción. Por increíble que parezca, nuestro protagonista podrá participar en carreras en este mundo postapocalíptico.

Apodado The Fragile Circuit, este modo de juego de Death Stranding Director's Cut nos enfrentará contra oponentes holográficos, picándonos para conseguir las mejores marcas y batir las puntuaciones de nuestros amigos. Su nombre procede de la mensajería Fragile Express.

Todo apunta a que The Fragile Circuit estará disponible en la región central del mapa, ya que la configuración del circuito es idéntica a las carreteras que podemos construir. Esto será exclusivo de la Director's Cut, e incluso se han confirmado algunos circuitos y vehículos de este modo.

Death Stranding

Este modo incluye distintos tipos de circuitos, aunque por el momento Kojima Productions solo ha detallado dos: uno largo y otro corto, que se diferencian en el tramo final. La elección del vehículo determinará el circuito, y se dice que habrá un total de 12 variantes disponibles.

Por otro lado, también se han confirmado algunos de los vehículos que podrá pilotar Sam en Fragile Circuit. Tendremos de vuelta el Reverse Trike, el Camión, así como la variante Ride With Norman Reedus  del primero. Cada uno de estos vehículos tendrá distintos skins y modificaciones posibles.

Death Stranding Director’s Cut

El gran añadido para este modo es el Roadster, un vehículo aerodinámico de color rojo que parece ser el más veloz de todo Death Stranding. Al parecer, solo se podrá usar en Fragile Circuit, ya que ha sido diseñado exclusivamente para esta modalidad en Director's Cut.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Death Stranding Director's Cut llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5. Si tenéis la versión de PS4 y queréis conseguir estas mejoras y nuevos contenidos, podréis haceros con ellas pagando 10 euros extra.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.