Logo Hobbyconsolas.com

NEO: The World Ends With You confirma la fecha de la demo con un nuevo tráiler

NEO: The World Ends With You

Juega a la demo gratuita a partir de mañana, 25 de junio, a las 19:00 hora española cuando ya esté disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC.

El tráiler gameplay final de NEO: The World Ends With You llega para sorprender a los jugadores que están esperando la nueva entrega. Siéntate y disfruta conociendo un poco el distrito de Shibuya, al distinguido y colorido plantel de personajes, Reapers y enemigos que podréis, y tendréis, que enfrentaros en el viaje.

Además de eso, como es un tráiler gameplay, ofrecen un nuevo vistazo a la jugabilidad del título. El próximo 25 de junio, mañana, podréis jugar a la demo gratuita y empezar la aventura inicial de NEO: The World Ends With You cuando el juego al completo de lance el 27 de julio. Todo el progreso hecho en la demo se podrá transferir al título completo.

Como ya os contamos en nuestras impresiones, en NEO: The World Ends With You conocerás a Rindo y Fret, mientras luchan para intentar cambiar su destino. Consigue y desarrolla tus poderosas técnicas psíquicas y sé uno de los primeros en experimentar el frenético combate contra los misteriosos Noise, todo para desentrañar la verdad.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Como ya hemos comentado, todo lo que hagáis en la demo se podrá transferir al juego completo cuando se ponga a la venta el próximo 27 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. De momento no se han ofrecido más detalles salvo los tráiler de estreno con la fecha de la demo, os dejamos con el de PS4.

Lo que sí parece es que no hay conexión entre Kingdom Hearts 3 y NEO The World Ends With You', según Tetsuya Nomura y además pudimos ver hace no mucho su opening.

NEO The World Ends with You ya se puede reservar en tiendas GAME y te llevas de regalo un DLC con contenido adicional

Si estabas esperando una oportunidad para decidirte, esta demo será perfecta para la ocasión juega a la versión de prueba de NEO: The World Ends With You y sal de dudas por ti mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.