Logo Hobbyconsolas.com

NEO: The World Ends with You comparte su espectacular opening

NEO The World Ends With You

Square Enix lanza el opening completo de NEO The World Ends with You, que saldrá el próximo 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch.

El próximo 27 de julio llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch la esperada secuela del clásico JRPG de Nintendo DS. NEO: The World Ends with You es el sueño hecho realidad para los fans de la saga de Square Enix, que nos presenta una ciudad de Shibuya afectada por el Juego de los Segadores, a los cuales tendrán que sobrevivir Rindo y sus compañeros de aventura.

Ya os contamos que NEO y Kingdom Hearts 3 no guardarán ninguna relación (según el director de la saga), o el DLC que puedes llevarte si reservas The World Ends with You en la cadena de tiendas GAME, y ahora tenemos un nuevo vídeo disponible. Y no es cualquier cosa, porque se trata del opening completo de NEO The World Ends with You, o escena de introducción, como queráis llamarlo.

En esta espectacular intro podéis ver a Rindo y sus amigos en las calles de Shibuya, el metro o Wicked Twisters. No se incluye ninguna secuencia de gameplay real, pero este opening de NEO nos presenta algunas melodías clásicas de la franquicia, como el icónico tema ''Twister'', que formaba parte de la excelente banda sonora del primer juego para Nintendo DS.

Con una duración de más de 2 minutos y un particular estilo visual, este opening es lo primero que veremos al iniciar NEO The World Ends With You en nuestra PS4, PC o Nintendo Switch, y sin duda encantará a los fans de la IP de Square Enix. Podéis verlo más arriba, aunque cuidado con los posibles spoilers.

NEO: The World Ends with You

La gran novedad de esta secuela es su renovado sistema de combate y exploración en 3D, que promete una mayor amplitud y variedad jugable que en el primer juego. Pero ojo, porque en NEO también es importante atender a los diálogos de los personajes, recolectar insignias y mejorar las habilidades de nuestros personajes, todo con una estética anime de gran calidad (como en su anime oficial).

A pesar de que solo las versiones de PS4 y Switch tienen fecha de lanzamiento confirmada, Square Enix también reveló en su día que NEO The World Ends with You llegará a PC vía Epic Games Store (no estará de inicio en Steam). La ventana de lanzamiento se ubica en este verano, todavía sin fecha concreta.

Los 10 mejores juegos de Nintendo Switch solo para adultos

Los 10 mejores juegos de Nintendo Switch solo para adultos

Nintendo Switch es mucho más que juegos para toda la familia; aquí te mostramos los mejores juegos para adultos que encontrarás en el catálogo de la consola híbrida.

Descúbrelos

Si estás deseando hincarle el diente a NEO: The World Ends with You y no puedes esperar al próximo 27 de julio, echa un vistazo al espectacular opening completo del título de Square Enix. Prepárate para el Juego de los Segadores, porque te va a hacer falta.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.