Logo Hobbyconsolas.com

¡Nerfea esto! D.VA también tendrá sus réplicas de Nerf

D.VA

Blizzard ha anunciado una nueva réplica de Nerf basada en un arma de Overwatch. Y, la pregunta es... ¿por qué han tardado tanto en hacer esto? Quienes estéis más familiarizados con Overwatch, sabréis que una de las frases de D.VA, como jugadora profesional de videojuegos que es, es ''nerf this'', o ''nerfea esto''.

Esta frase le viene genial, precisamente, a las armas de la casa Nerf y, tras la escopeta recortada de Reaper, Blizzard y la ''juguetera'' han presentado la réplica de la pistola que utiliza D.VA cuando sale del meka.

Si queréis mechan de Overwatch, echadle un ojo a los Funko

A continuación, os dejamos el tráiler de la réplica del arma de D.VA, que tendrá el efecto de retroceso y, además, tres proyectiles por cargador:

Blizzard es consciente del potencial de overwatch tanto en la industria del videojuego, algo que demuestra desde que llegó al mercado, con eventos que se realizan cada pocos meses y que cada vez son más populares, y con el merchandising que produce alrededor del título.

Hay cómics, figuras, juguetes, muñecos Funko Pop! y toda clase de merchan para contentar a unos fans que, al parecer, están ansiosos por tener más ''munición'' para decorar las estanterías y para aprender con el ''lore'' del juego, algo que se puede hacer con los cómics.

Tanto la Nerf de Reaper como la de D.VA llegarán el próximo año a un precio aún sin confirmar. Veremos si en Gamescom llevan algunos diseños para poder verlas de cerca, ya que, seguramente, se convertirán en objeto de coleccionista, más allá de su función como juguete o como herramienta para hacer cosplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.