Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la versión coreana de La casa de papel: igual, pero diferente, y con fecha de estreno

La casa de papel: Corea

Netflix estrenará este verano la versión coreana de la exitosa serie de Álex Pina que ha traspasado fronteras y triunfado en todo el mundo.

La casa de papel inició su andadura en Antena 3 en 2017 y no tardó en convertirse en todo un fenómeno. El atraco del profesor y su equipo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre duró dos temporadas que nos mantuvieron en vilo por el destino de sus perpetradores.

Netflix recogió el guante para producir tres temporadas más. El equipo regresaba para dar un nuevo golpe. El objetivo en esta ocasión sería el inexpugnable Banco de España.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La llegada de la serie a Netflix le brindó una proyección internacional sin precedentes. La casa de papel, Money Heist allende los mares, se convirtió en una de las propiedades de habla no inglesa más valiosas de la plataforma.

Para que os hagáis una idea de la repercusión de La casa de papel en Netflix, las tres últimas temporadas están en el top 5 de lo más visto de Netflix (series de habla no inglesa), junto a Estamos muertos y El juego del calamar.

Y precisamente esas dos series nos vienen fenomenal para hilar. Desde Corea del sur llegará la anunciada versión de La casa de papel ambientada en el país asiático.

La serie seguirá la premisa de la serie de Álex Pina, pero incluirá muchos matices interesantes derivados de su ambientación y, naturalmente, del estilo narrativo surcoreano que tan fuerte ha pegado en Netflix.

Netflix ha lanzado un nuevo teaser de La casa de papel: Corea en el que vemos flashazos del atraco, al tiempo que se nos presenta la nueva máscara que emplearán los atracadores, sustituyendo la de Salvador Dalí usada por el equipo en España.

El teaser también confirma la fecha de estreno de la serie en Netflix, el 24 de junio de 2022. No nos queda mucho para ver cómo será esta versión en clave K-drama del éxito español en Netflix.

El elenco de La casa de papel: Corea está compuesto por Park Hae-soo, Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Jun Jong-seo, Lee Wong-jong, Kim Ji-hun, Yang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Kim Ji-hoon y Lee Kyu-ho.

¿Qué esperáis de la versión coreana de La casa de papel? ¿Cambiará mucho la narrativa en clave K-drama en comparación con la historia original de la serie de Álex Pina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix