Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela Cristal oscuro: La era de la resistencia y manda a los Gelfling de vuelta a casa

Cristal oscuro: la Era de la Resistencia
Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma ha cancelado la serie de Cristal oscuro: La era de la resistencia, después de una única temporada emitida.

A estas alturas, casi nadie se sorprende cuando se conocen las noticias de que Netflix ha cancelado tal o cual serie de éxito. Este año, las tijeras de Netflix han encontrado series como Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Altered Carbon. La costumbre de Netflix de dar carpetazo a series sin terminar deja a los fans con historias inconclusas y con la tremenda decepción de saber que, si otra plataforma o cadena de televisión no lo remedia, nunca sabrán cómo terminan las aventuras de sus personajes favoritos.

En 2019, Netflix se las prometía muy felices con la serie de Cristal oscuro: La era de la resistencia. La serie actuaba como precuela de la película de 1982 de Cristal oscuro y fue recibida de forma muy positiva por la crítica y público. Especialmente por el increíble trabajo con las marionetas que realizó The Jim Henson Company.

Sin embargo, ni la buena recepción ni el premio Emmy que ha recibido la serie de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, han sido suficientes para que la implacable sed de recortes de Netflix se haya cobrado el futuro de la serie. La plataforma ha cancelado sin remedio la serie, tal y como recoge iO9.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En un comunicado realizado por The Jim Henson Company, la productora agradece la colaboración de Netflix para hacer realidad la primera temporada de Cristal oscuro: La era de la resistencia. La compañía busca ahora algún modo de poder continuar con la historia en otra plataforma o cadena de televisión. También han alabado el excelente trabajo del equipo involucrado en hacer de la serie precuela de la película de Cristal oscuro una realidad que ha recibido incluso un premio Emmy.

Cristal oscuro: la Era de la Resistencia

Netflix

¿Os esperabais que Netflix cancelase la serie de Cristal oscuro: La era de la resistencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix