Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Force no mirará a las estrellas con una tercera temporada: Netflix cancela la sitcom de Steve Carell

Space Force 2

La Fuerza Espacial liderada por Steve Carell no regresará con una tercera temporada en Netflix. La plataforma pone fin a la serie.

Ser serie en Netflix no es tarea fácil: nunca sabes qué criterios van a servirle a los ejecutivos para cancelarte y hacer que termines siendo un vago recuerdo en la memoria de los suscriptores. La última víctima de esta tradición es Space Force.

Deadline informa que la serie protagonizada por Steve Carell ha sido cancelada por Netflix tras emitirse su segunda temporada. Al parecer, el rendimiento de los nuevos episodios no han estado a la altura de su presupuesto aproximado (1 millón de dólares por capítulo).

La serie seguía al general Mark Naird, un militar de carrera al que encomiendan el mando y puesta en marcha de la sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos: la Fuerza Espacial.

La serie se creó con motivo de la creación en el mundo real de la Fuerza Espacial, bajo mandato del expresidente Donald Trump. El general Naird tenía como objetivo enviar al hombre a la luna antes de 2024.

La serie contaba con un reparto de excepción. Space Force tenía entre sus habituales a John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Don Lake.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera temporada también incluyó a Lisa Kudrow (Friends) como la esposa de Mark Naird y al difunto Fred Willard como su padre.

A pesar de su reparto, la temporada 1 de Space Force se llevó bastantes palos por parte de la crítica especializada. La cosa mejoró con la segunda, pero parece que no lo suficiente para justificar una tercera temporada.

La serie, cocreada por Carell junto con Greg Daniels, creador de la versión americana de The Office, pasó sin demasiado éxito por el top 10 de Netflix, si superar el top 5 en ningún momento.

Merece la pena destacar que la segunda temporada de Space Force llegó cuando todo el mundo daba por sentado que la serie estaba cancelada. Si se repetirá la jugada en el futuro es algo incierto en estos momentos, pero el precedente ahí está.

¿Teníais esperanza de que se produjese una tercera temporada de Space Force? ¿Cuál creéis que es el fallo de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix