Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo llegará a Netflix en abril

Sweet Tooth El niño ciervo

Tras dos años de espera, finalmente Netflix confirma que la temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo aterrizará en la plataforma el 27 de abril de 2023.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más esperadas por los fans es la temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo, una producción basada en los cómics de Jeff Lemire que realizan Jim Mickle y Beth Schwartz.

Estrenada en junio de 2021, la trama de Sweet Tooth nos presenta un futuro postapocalíptico donde un virus letal conocido como Sick afectó a gran parte de la población mundial y del que surgieron seres híbridos de humanos y animales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bajo esta premisa, la serie sigue a Gus (Christian Convery), un niño híbrido humano/ciervo que sale al mundo por primera vez después de la muerte de su padre.

El muchacho está protegido por Big Man (Nonso Anozie), un viajero que ve su misión como una forma de redimirse por los pecados del pasado. Dado que Gus se crió lejos de lo que queda de la civilización, su viaje está lleno de alegría y asombro, ya que todo parece nuevo para el niño.

Aun así, hay peligro en el camino de Gus, ya que algunos humanos piensan que sacrificar a los niños híbridos nacidos después de que el Sick se haya dispersado es la clave para encontrar una cura.

La temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo se acerca a Netflix

Después de casi dos años desde su estreno, Netflix por fin ha confirmado cuándo veremos los nuevos episodios de Sweet Tooth: El niño ciervo en su catálogo.

Si bien muchos pensaban que se asemejaría con la anterior temporada y la tendríamos más de cara al verano, Netflix ha anunciado que la temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo estará disponible a partir del 27 de abril de 2023, es decir, en poco más de un mes.

Además de confirmar su fecha de estreno, la plataforma también ha compartido una sinopsis oficial de la nueva temporada de Sweet Tooth, la cual reza lo siguiente:

"Mientras una nueva ola mortal de Sick se acerca, Gus (Christian Convery) y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres.

Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot utiliza a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

 

Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a el Gran Incidente.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz.

Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas".

La temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 5 series de Netflix de las que esperamos más temporadas y deberían ser renovadas ya mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix