Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netlix confirma cuándo se estrenará la tercera temporada de Umbrella Academy con un breve teaser

The Umbrella Academy, temporada 2

Aunque todavía no ha desvelado la fecha exacta, Netflix ha confirmado que la nueva temporada de The Umbrella Academy no llegará este año.

Aunque Netflix mostró toda su artillería pesada en el pasado festival TUDUM, hecho exclusivamente para los fans, en el panel de The Umbrella Academy no se mencionó en ningún momento la fecha de estreno de la temporada 3, y eso que los propios actores ya anunciaron que se había terminado de rodar.

Pero Netflix no quiere dejar que los fans de esta serie basada en un cómic se queden sin nuevos detalles sobre la misma, así que, aunque o haya sido en TUDUM, la plataforma ha confirmado que la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará en 2022

Lo ha hecho sin demasiados aspavientos y sin grandes anuncios, simplemente publicando un pequeño teaser en la página oficial de The Umbrella Academy dentro de la plataforma de streaming. Apenas 13 segundos de animación en el que se puede leer al final 2022.

Como muchos recordarán en esta temporada a los protagonistas les toca enfrentarse a la temible Sparrow Academy, la cual han ayudado a crear sin querer, después de viajar a 1963 y alterar de forma drástica el presente. Pues su hermano Ben, que llevaba bastante tiempo muerto, ahora está vivito y coleando y es el líder del grupo de héroes de Sparrow. 

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Por otro lado, será interesante ver cómo han afrontado en la serie la transición de Elliot Page, uno de sus protagonistas, pues cuando el actor anunció oficialmente su identidad de género, tanto desde Netflix como los propios showrunners de The Umbrella Academy aseguraron que este hecho no iba a cambiar nada en relación a su personaje.

Ahora que ya sabemos que The Umbrella Academy estrena su tercera temporada en 2022, solo queda esperar a que Netflix se decida a darle una fecha de estreno definitiva a lo largo de los 365 días que tiene el próximo año, y esperemos que más pronto que tarde. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.