Elliot Page

Este es el bonito significado de la flor verde que llevó Elliot Page durante la gala MET 2021.

El actor de The Umbrella Academy Elliot Page vuelve a estar en boca de todos en las redes sociales debido a su reciente aparición en la gala MET 2021, evento en el que por primera vez se presentó como actor tras declararse en diciembre de 2020 persona transgénero.

El intérprete ha sido la comidilla de todos en las redes debido al detalle que llevaba puesto en su traje, una flor verde colocada en la solapa. Si bien podría ser un mero adorno, no han sido pocos los que han asociado ese detalle con un bonito significado hacia el escritor Oscar Wilde.

En el año 1892, el clavel verde se convirtió en un símbolo para los hombres queer cuando Wilde pidió a sus amigos usar claveles verdes en la noche de apertura de uno de sus espectáculos. Así, el clavel verde fue un símbolo secreto en aquel entonces para identificar a los hombres queer.

Si bien el actor no ha dado detalles al respecto, no son pocos los que identifican la flor verde de Elliot Page como símbolo queer en honor a Oscar Wilde.

Actualmente, Elliot Page está protagonizando la serie The Umbrella Academy en Netflix, donde continuará su papel como Vanya Hargreeves, estando su rodaje ya terminado. No hace mucho pudimos ver la primera imagen del rodaje de la temporada 3 de The Umbrella Academy de la mano del propio Elliot Page.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la temporada 3 de The Umbrella Academy llegue a Netflix en algún momento de 2022, esperando ver más novedades jugosas a través del evento Tudum de Netflix en el que estará Elliot Page entre otros muchos artistas.

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...