Netflix desvela cómo se hizo el cameo de ESE personaje del live-action de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Netflix ha lanzado un vídeo sobre cómo se rodó la aparición de ESE personaje tan importante en el anime de Cowboy Bebop 

La serie en acción real del anime de Cowboy Bebop está encantando a los fans de Netflix, que devoran la misma capítulo, ya sean fans del producto original o recién llegado, pero los primeros se han dado cuenta de que, pese a que la serie es realmente fiel, hay un personaje que parece faltar en el mundo de acción real... 

[SPOILERS de la serie de Cowboy Bebop] Como muchos fans se dieron cuenta a lo largo del visionado de Cowboy Bebop, hay un miembro de la tripulación original de los cómics que faltaba en la gran mayoría de episodios y que no aparece hasta el final, como una especie de sorpresa para los más fieles. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Por supuesto nos referimos a Ed, la chica terrestre experta en hackear cualquier equipo informático y que en la serie de acción real está interpretada por Eden Perkins, la actriz de 13 años a la que Netflix ha presentado con un divertido vídeo detrás de las cámaras del rodaje de Cowboy Bebop. 

En él se pueden ver distintos momentos de la serie mientras escuchamos a hablar a la joven actriz sobre su personaje, con el que dice "sentirse muy identificada" y "a pesar de que es solo una escena, Ed demuestra que tiene mucha personalidad". 

Sin duda, la introducción de este personaje tan importante en el último episodio de la serie es una forma de decirle a los fans que es muy probable que haya una segunda temporada de Cowboy Bebop en acción real, a pesar de que Netflix ni ninguno de sus productores lo haya confirmad por el momento.

Cowboy Bebop está protagonizada por John Cho, como Spike Spiegel, el personaje principal de la adaptación del anime, y desde que se estrenase el pasado 19 de noviembre ha tenido una gran acogida en Netflix

Y además

Cowboy Bebop (Serie TV)

Argumento:

Cowboy Bebop es una nueva serie de imagen real original de Netflix basada en el popular anime deShinichirôWatanabe, quien participará en el proyecto asesorando en la producción de esta nueva adaptación. Esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventurasde los cazarrecompensas Spike, Faye, E...