Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix elimina una broma sobre Will Smith que salió mal del especial de Chris Rock

Chris Rock y Will Smith (cuando se llevaban bien)

Según la plataforma, el cómico estaba al tanto del cambio y ha aceptado que se elimine de su monólogo. 

Cuando se va a cumplir el primer aniversario del infame momento en el que Will Smith decidía salir al escenario de la gala de los Oscar a abofetear al cómico Chris Rock, responsable de presentarla, el cómico ha decidido aprovechar una fecha tan señalada para estrenar su nuevo monólogo especial para Netflix, en el que se despacha a gusto con el actor. 

No obstante, una de esas bromas no salió como Rock esperaba y la plataforma ha decidido eliminarla al completo del monólogo. Una decisión con la que el cómico estaría de acuerdo, tal y como ha confirmado Netflix a The Hollywood Reporter. La broma en cuestión hacía referencia a una de las películas de Smith. 

"Hace años, su mujer [Jada Pinkett-Smith] intentó que no presentara los Oscar porque su marido no estaba nominado por Hacia la libertad [Emancipation en su título original], la mayor mi**da que he visto nunca", aseguraba Rock, que después de que se callasen los aplausos reconocía su error, "no, no fue Hacia la libertad, he fastidiado la broma". Una broma que ha desaparecido de Netflix

Pues realmente a la película a la que hacía referencia Rock era La verdad duele (Concussion en su título original), por la que en su momento se habló de que Will Smith podría conseguir su Oscar pero finalmente no fue nominado, haciendo que su mujer iniciase una campaña para boicotear los premios asegurando que solo nominaban a actores blancos. 

Marisa Tomei y su polémica en los Oscar

Una extraña decisión por parte de Netflix

Teniendo en cuenta que en su monólogo, Chris Rock se despacha a gusto contra Will Smith y su mujer, asegurando incluso que "ella le ha hecho más daño del que él me hizo a mi con la bofetada" y recordando momentos vergonzosos de los dos como cuando ella le confesó que le había sido infiel en directo.

Es un tanto extraño el extracto del monólogo que al final ha querido eliminar Netflix, que parece que no quiere dejar constancia de un pequeño error de Rock. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix