Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix estrena esta primavera Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana y Fernando Guallar

Netflix quiere sacar partido a la primavera con este remake de la película francesa Tras la pared, con la cantante como principal reclamo.

Puede que San Valentín ya haya quedado atrás este año, pero el amor está en el aire, como dice la canción, y Netflix quiere aprovechar la estación que la sangre altera para estrenar una de sus comedias románticas de 2024: Pared con pared.

Patricia Font (El maestro que prometió el mar) está a los mandos de este remake de la cinta gala Tras la pared, una comedia romántica entrañable de 2015 que ahora, casi una década después, tendrá versión española.

La película original de Netflix destaca principalmente por su estrella principal, Aitana, quien ya ha hecho alguna incursión en la ficción en series como La última, pero espera alcanzar nuevas cotas con una comedia romántica en la que estará acompañada por Fernando Guallar (Patria).

En el reparto de Pared con pared los acompañarán Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous, Miguel Ángel Muñoz, Eduardo Ferrés y Joan Sentís, entre otros.

Netflix apuesta por una comedia romántica española para enamorarnos en primavera

En la parte superior de este artículo encontrarás el avance de Pared con pared, donde Netflix revela la fecha de estreno de la película en su catálogo, el próximo 12 de abril. También te dejamos la sinopsis del filme.

"Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿Lograrán aprender a convivir?"

Como puedes ver, Pared con pared recurre, como ya hiciera la película original francesa, a un conflicto para provocar el acercamiento entre los protagonistas, un recurso trillado, sí, pero que sigue siendo muy funcional en este tipo de narrativas.

Seas fan de Aitana o simplemente disfrutes de las comedias románticas, Pared con pared estará disponible en Netflix desde el próximo 12 de abril, porque el amor también es cosa de la primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix