Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix implementará su nueva suscripción con anuncios a partir de noviembre

Netflix imagen

El nuevo tipo de suscripción llegará gradualmente a todos los países donde está disponible la plataforma. 

Meses después de que se anunciase su llegada, Netflix ya ha revelado cuál va a ser la fecha elegida para la implementación de su nueva suscripción con anuncios, que no estará disponible en todos los países en los que se encuentra la plataforma de streaming, sino que su disponibilidad será gradual empezando solo por unos pocos.

Pues tal como informa el portal de noticia CNET, la nueva suscripción con anuncios de Netflix empezará a estar disponible a partir del próximo 1 de noviembre, pero solo llegará a cinco de los 190 países en los funciona el servicio de VOD: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. 

Aunque en un principio se había rumoreado que la nueva suscripción con anuncios iba a estar disponible al completo a finales de este año, las nuevas informaciones sugieren que hasta 2023 no va a comenzar su expansión por otros países. Según apunta la publicación esta nueva modalidad de pago para ver series y películas tendrá un precio de entre 7 y 9 dólares al mes (unos 8 euros).

Los usuarios de Netflix que se decidan por esta opción, no podrán descargar el contenido de la plataforma para ver más tarde, pero no verán los anuncios cuando estén dentro de un perfil infantil. Esta nueva forma de suscribirse a la plataforma llega después de que Disney + anunciase que para mantener el pago de 8 dólares al mes, a partir de diciembre también habría anuncios. 

Imágenes Cyberpunk Edgerunners

Stranger Things y mucho más 

Pese a que en este mes de abril, Netflix informaba de su primera gran pérdida de suscriptores en una década, lo cierto es que todavía hay muchos contenidos que le funcionan a la plataforma, como por ejemplo, la estupenda serie de ciencia-ficción Stranger Things, que estrenaba este año su cuarta temporada y ya está rodando la quinta. 

Además, a Netflix siempre le ha ido bien apostando por producciones nacionales en los países en los que se encuentra, como las series españolas, La casa de papel o Élite, o la serie alemana de misterio sobrenatural, Dark, así como otras muchas comedias y dramas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix