Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de 1899, la nueva serie de misterio de Netflix de los creadores de Dark

1899

Los padres de la magnífica Dark ya tienen en ciernes su nuevo proyecto para Netflix, con un enigma náutico por desentrañar.

De las producciones germanas de más éxito de Netflix, es muy probable que Dark sea la que mejor recorrido y popularidad ha tenido. La serie disfruta de un vago paralelismo con el efecto nostalgia de Stranger Things, pero no se regodea en él, sino que nos sumerge en una fantástica historia de ciencia ficción.

La serie se centraba en una pequeña localidad alemana que alberga una central nuclear. Una serie de desapariciones desencadenan una búsqueda a gran escala que lleva a descubrir un misterioso pasaje en una cueva que permite viajar en el tiempo una cantidad muy concreta de años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El éxito que Dark consiguió con sus tres temporadas hizo que Netflix no dudase a la hora de depositar su confianza en el nuevo proyecto de sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese.

Se trata de 1899, una nueva serie donde el misterio reinará desde los primeros compases y que recupera a buena parte del equipo de Dark, incluido su director de fotografía, Nikolaus Summerer, y su compositor, Ben Frost.

La serie nos traslada a los últimos compases del siglo XIX, cuando un barco de vapor con cientos de inmigrantes a bordo se dirige desde Europa a Nueva York.

Durante la travesía, el navío se topa con otro buque a la deriva. A bordo, tripulación y pasaje descubrirán algo que convertirá su viaje a la tierra prometida en una enigmática pesadilla.

1899 todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que pronto se revele cuándo llegará su primera temporada a la plataforma. El nuevo póster presenta el buque de pasajeros a punto de precipitarse hacia un profundo triángulo donde "lo que está perdido, será encontrado".

Póster de 1899

Netflix

El elenco de la serie está compuesto por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

¿Qué os parece el póster de 1899? ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Netflix de los creadores de Dark?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix