Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix muestra cómo luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en el primer avance de The Witcher temporada 4

Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Tras su primer vistazo en el rodaje, Netflix muestra la primera imagen oficial de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en el teaser de The Witcher temporada 4.

Aunque Henry Cavill se ha salido del proyecto, Netflix sigue adelante con The Witcher, la serie de aventuras y fantasía medieval basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que a su vez ha tenido su correspondiente adaptación a videojuegos.

Desde ahora el peso protagónico recae en Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth al que hemos visto en producciones como Los juegos del hambre, Poker Face o El informante: Killerman.

Si bien ya habíamos tenido un primer vistazo a través de las fotos de rodaje, Netflix ha querido abrir boca a sus fans con el primer teaser de The Witcher temporada 4 desvelando con más nitidez el aspecto que tendrá el actor como Geralt de Rivia. Puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Qué sabemos de la nueva temporada de The Witcher

La trama de la temporada 4 de The Witcher continúa con las aventuras de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, quienes se separaron tras los acontecimientos de la temporada 3.

Ahora el trío protagonista tendrá que liderar a los grupos de inadaptados en los que se encuentran para tener la oportunidad de volver a reunirse de nuevo.

No hace mucho Netflix confirmó que The Witcher verá su final en la temporada 5 donde, junto a la nueva temporada que está por venir, adaptará los tres últimos libros de Andrzej Sapkowski: El bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de Liam Hemsworth, el elenco de la temporada 4 de The Witcher contará con la vuelta de Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan en el papel de Ciri junto a nuevas incorporaciones como Laurence Fishburne, Sharlto Copley, James Purefoy y Danny Woodburn, entre otros.

Todavía sin fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada 4 de The Witcher se estrene en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2025. ¿Qué te parece el aspecto de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en los nuevos episodios de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix