Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix muestra un primer vistazo a Ciri en The Witcher temporada 2

Ciri en la serie The Witcher
Así luce Ciri en la nueva temporada de The Witcher, una de las series más destacadas de Netflix.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la temporada 2 de The Witcher, una de las series más destacadas de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos.

En estos últimos días Netflix ha ido mostrando algunas imágenes de The Witcher temporada 2 para ir abriendo boca de cara a su estreno en la plataforma, cuya producción se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus, teniendo que paralizar el rodaje por un tiempo.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Así, tras tener un primer vistazo a la nueva armadura de Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, ahora Netflix ha compartido un primer vistazo a Ciri, uno de los personajes principales de la serie que interpreta la actriz Freya Allan. Podéis ojear las imágenes de The Witcher temporada 2 a continuación.

 

 

Protagonizada por, entre otros, Henry Cavill, Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, Jodhi May y Mimi Ndiweni, la serie The Witcher sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

Por el momento no se sabe cuándo llegará The Witcher temporada 2 a Netflix, aunque se espera que pueda aterrizar en la plataforma a finales de 2020 o principios de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix