Primer vistazo a la nueva armadura de Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher

The Witcher
Primera imagen de la nueva armadura de Geralt de RIvia que Henry Cavill lucirá en la segunda temporada de The Witcher.

Aunque al principio hizo que muchos pusieran el grito en el cielo por sus elecciones de casting, resulta que al final The Witcher, la adaptación de Netflix en formato serie de las novelas y los videojuegos del mismo nombre, se convirtió en una de las sorpresas de finales de 2019 que tiene a los fans deseando ver más aventuras de Geralt de Rivia

Renovada para una segunda temporada incluso antes de estrenar la primera, los productores de The Witcher esperaban poder estrenar la segunda tanda de episodios a finales de este año, pero ni siquiera un brujo como Geralt de Rivia ha podido librarse de las consecuencias de la crisis del coronavirus y tuvieron que detener el rodaje hasta nuevo aviso y dejar la fecha de estreno en el aire. 

VIDEO

Primer tráiler de The Witcher, la serie de Netflix

No obstante, parece que Netflix está a punto de anunciar qué fecha ha elegido para estrenar la segunda temporada de The Witcher, pues hace unas semanas se anunciaba que el rodaje ya se había vuelto a poner en marcha y hoy, desde la cuenta oficial de la plataforma han compartido las primeras dos imágenes de los nuevos capítulos con Henry Cavill estrenando una impresionante y nueva armadura como Geralt de Rivia. 

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

"Nueva armadura, mismo brujo. Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la segunda temporada de The Witcher", escribían en el tuit junto a las dos fotos en las que se ve la nueva armadura de color negro que parece que va ayudar a nuestro protagonista a luchar contra los "monstruos míticos" que prometía Sarah O'Gorman hace poco, directora del tercer y cuarto capítulo. 

La segunda temporada de The Witcher próximamente.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...