Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher incluirá "monstruos míticos y grandes viajes emocionantes"

The Witcher
Sarah O'Gorman, una de los directores de The Witcher para Netflix, promete que la segunda temporada incluirá "monstruos míticos y grandes viajes emocionantes".

The Witcher se convirtió en una de las series estrella de Netflix el año pasado, dejando a los nuevos y viejos fans de las aventuras de Geralt de Rivia sedientos de más contenido. Por desgracia y como consecuencia del Coronavirus, el rodaje de la segunda temporada de la serie tuvo que detenerse durante un tiempo, pero ya se han retomado las grabaciones para poder traernos la siguiente tanda de capítulos lo antes posible.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

Los creadores de la serie no hacen más que ponernos los dientes largos con esta segunda temporada, ya que han prometido más guiños al videojuego y también que se desarrollará la relación entre Ciri y Geralt. Sarah O'Gorman, quien dirigirá el tercer y cuarto capítulo de la segunda temporada de The Witcher, también ha hablado de los nuevos episodios y qué podemos esperar de ellos.

O'Gorman todavía no ha rodado sus capítulos,según hemos podido saber por vader.news. "Creo que se completó tal vez cuatro semanas de filmación antes de que se cerrara. No sé los detalles todavía. Lo que sí sé es que Netflix realmente se preocupa por el personal y se asegurará de que se implementen los protocolos correctos", explicó la directora respecto a la vuelta al rodaje. 

"Leí los guiones antes de que saliera y es realmente emocionante. Tiene la mezcla de monstruos míticos, con esos grandes escenarios, pero con los grandes viajes emocionales. Que es lo que encuentro atractivo", continuó O'Gorman. La directora también hizo hincapié en lo que la showrunner Lauren Hissrich ya ha comentado anteriormente de que la siguiente temporada de The Witcher tendría a Geralt, Yennefer y Ciri juntos y profundizaría en sus relaciones.  

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué monstruos míticos creéis que podría incluir esta nueva temporada de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.