Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher parece estar filmando una batalla muy especial

The Witcher
Todo apunta a que una gran batalla tendrá lugar en algún momento de la temporada 2 de The Witcher. La filmación de la serie se ha reanudado en Reino Unido.

El pasado mes de marzo, la temporada 2 de The Witcher vio como su rodaje se detenía en el Reino Unido a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La serie de Netflix fue una de las primeras grandes producciones en echar el cierre en lo que se convirtió en la tónica general en toda la industria audiovisual a lo largo y ancho del planeta. Hace unos días, el equipo de The Witcher ha vuelto al set de rodaje para continuar avanzando en la filmación de la nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Según informa Redanian Intelligence, el equipo de The Witcher se prepara para filmar una batalla a gran escala en una ubicación muy especial para la temporada 2 de la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski. Con algunas licencias narrativas, eso sí.

Según el sitio web, la batalla tendría lugar en Kaer Morhen, la fortaleza que hace las veces de base de poder para los brujos miembros de la Escuela del Lobo. Varios actores que interpretarán a brujos en la temporada 2 han podido verse en la zona.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A pesar de que, si nos ceñimos a las novelas de The Witcher, ninguna gran batalla tiene lugar en la fortaleza de Kaer Morhen en este periodo de tiempo, la serie de Netflix se está tomando algunas licencias. Geralt de Rivia, Ciri, Vesemir, Lambert, Eskel, Coën y Hemrik participarían en este combate junto con otros actores que interpretarán a brujos presumiblemente. Aunque no se ha concretado contra qué o quién están librando batalla los brujos.

The Witcher

Netflix

Habrá que permanecer atentos a las noticias que vayan llegando desde Reino Unido mientras la temporada 2 de The Witcher avanza en su rodaje. ¿Creéis que es bueno que la serie se tome ciertas licencias narrativas? ¿Pensáis que puede tratarse de una batalla vista en flashbacks?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix