Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría revivir Mindhunter para una tercera temporada

Mindhunter 2
La posibilidad de que Mindhunter regrese a Netflix para una tercera temporada empieza a sonar con fuerza según algunas fuentes cercanas al servicio de streaming.

Hay series de Netflix que no sorprenden a nadie cuando son canceladas. Sin embargo, algunas como Cristal Oscuro: La era de la Resistencia o Mindhunter cogen a los fans tan de sorpresa que montan en cólera por una decisión que los deja sin ser testigos de la conclusión de una historia que les apasionaba. David Fincher tomó la decisión de apartarse de la producción de Mindhunter después de una agotadora segunda temporada, lo que llevó a Netflix a cancelar la serie.

Mindhunter es una serie de suspense protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv que nos lleva al origen de la unidad de perfiles psicológicos del FBI, siguiendo la pista de algunos de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos.

La implicación de Fincher con la temporada 2 de Mindhunter lo llevó a tener semanas laborales de 90 horas y a llegar al borde de la extenuación, incluso habiendo ascendido a la ayudante de dirección, Courtenay Miles, a co-showrunner.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Pero tras un "descanso", David Fincher podría estar listo para abordar una tercera temporada, y parece que Netflix tampoco cerró la puerta del todo al regreso de la serie. Según fuentes de Small Screen, las conversaciones entre Fincher y la plataforma de streaming para abordar la tercera temporada de Mindhunter han dado comienzo. No han trascendido detalles, pero la intención parece ser traer a todo el equipo de vuelta para la nueva remesa de episodios.

Mindhunter - Jonathan Gorff

Seguiremos este rumor con interés, puesto que el regreso de Mindhunter sería una gran noticia para los amantes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix