Netflix España

Netflix confirma la fecha de estreno de Enola Holmes 2, la esperada secuela con Millie Bobby Brown, Henry Cavill y compañía. Además, ya podemos ver sus primeras imágenes.

La espera llega a su fin. Aún faltan unos meses, pero se acaba de confirmar la fecha de estreno de Enola Holmes 2, la secuela de las aventuras de la joven detective. Millie Bobby Brown y Henry Cavill encabezan el reparto una vez más.

Hasta ahora Enola Holmes 2 era un gran misterio. Netflix había jugueteado con nosotros con este imaginativo poster a lo ''Buscando a Wally'', pero finalmente tenemos todas las piezas del puzle.

Netflix España ha confirmado la fecha de estreno de Enola Holmes 2 en la plataforma. Recordemos que la primera película se estrenó en el año 2020, y fue un enorme éxito para los fans de la saga de misterio.

VIDEO

Tráiler de Enola Holmes, la cómica aventura de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Hoy tenemos dos grandes noticias que dar. Por un lado, ya conocemos la fecha de estreno de Enola Holmes 2, que estará disponible este otoño en Netflix España.

En la cuenta oficial de Netflix España se ha confirmado que será el 4 de noviembre, fecha escogida para el estreno de la secuela por todo lo alto. Vamos, que aún tendremos que esperar unos meses para catarla.

Pero tranquilos, porque también llega un suculento aperitivo que hará la espera más corta. En el mismo tuit, Netflix ha presentado las primeras imágenes de Enola Holmes 2.

A continuación podéis ver una galería con las cuatro imágenes nuevas:

Al margen de esta secuela, este verano sale a la venta una novela gráfica que expande el universo de Enola Holmes. Aquí puedes conocer más información al respecto.

Enola Holmes 2 es también la consagración (si es que no lo estaba ya) de la joven Millie Bobby Brown, actriz que explotó en Stranger Things (interpretando a Eleven) y que ha llamado la atención de Disney y Lucasfilm para Star Wars.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

En cuanto a la gran estrella ya consagrada, Henry Cavill, a finales del año pasado confirmó que había terminado de grabar sus escenas en esta secuela. ¿Estará a la altura de la primera cinta?

Ya sabéis: Enola Holmes 2 se estrena el próximo 4 de noviembre en Netflix España, y quizá es la ocasión perfecta para ver la primera película, si es que aún no lo has hecho. ¿Podréis esperar para resolver el gran misterio?

Y además

Enola Holmes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Enola Holmes esla adaptación cinematográficade la novela de Nancy Springer"Los misterios de Enola"protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sam Claflin (Los ángeles de Charlie) y Henry Cavill (The Witcher). Cuando Enola, la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en lanzarse ...