Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los episodios de Black Mirror temporada 6 al detalle en el nuevo tráiler de Netflix

Ya podemos conocer de qué tratarán las cinco historias de Black Mirror temporada 6 a través del nuevo tráiler lanzado por Netflix.

Este mes por fin Netflix estrenará en su catálogo la temporada 6 de Black Mirror, la popular serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker donde se nos muestra el lado más turbio de las nuevas tecnologías.

En aras de seguir abriendo boca a sus usuarios, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de Black Mirror temporada 6 más detallado en el que podemos conocer la trama de los cinco relatos que compondrá esta tanda de episodios.

Podéis echar un vistazo al tráiler de Black Mirror a través del vídeo que os dejamos justo en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hasta Netflix tiene su protagonismo en la nueva temporada de Black Mirror

Dentro de los relatos anunciados para Black Mirror temporada 6, sin duda uno que más nos ha llamado la atención es el titulado Joan Is Awful (Joan es horrible), el cual protagonizan Salma Hayek, Annie Murphy, Michael Cera, Rob Delaney, Ben Barnes y Himesh Patel.

Este episodio gira en torno a Joan, una mujer normal y corriente que, mientras está ojeando con su pareja que ver en el servicio de streaming Strawberry (una clara alusión a Netflix), descubre atónita que la plataforma ha lanzado una serie basada en su vida con Salma Hayek de protagonista.

También tenemos Loch Henry, episodio protagonizado por Samuel Blenkin, Myha'la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan cuya trama gira en torno a una joven pareja que viaja a un tranquilo pueblo escocés para trabajar en un documental de naturaleza. Sin embargo, pronto la pareja se verá atraída por una jugosa historia local que cuenta impactantes sucesos del pasado.

 

Otro de los episodios de Black Mirror temporada 6 es Beyond the Sea, con Aaron Paul y Josh Hartnett encabezando el elenco y cuya trama nos presenta un alternativo 1969 donde dos hombres, en una peligrosa misión de alta tecnología, lidian con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

Por su parte, el episodio titulado Mazey Day está protagonizado por Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramirez y su argumento se enfoca en una celebridad que es perseguida por paparazzis invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

Como último episodio de la temporada tenemos Demonio 79, un capítulo protagonizado por Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley, David Shields, y Anjana Vasan cuya trama tiene lugar en el año 1979, donde una asistente de ventas es requerida para cometer actos terribles con el objetivo de evitar un desastre.

La temporada 6 de Black Mirror estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido este último tráiler de la serie? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix