Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix quiere convertir a Keanu Reeves en un superhéroe

Keanu Reeves en John Wick 2

Después de haber conseguido estrenar dos de sus películas originales en el Festival de Cannes, Okja The Meyerowitz Stories, y lograr entrar en las nominaciones de los Oscar de este año con Mudbound, Netflix continúa ampliando sus horizontes y ahora se ha propuesto crear su propia franquicia de superhéroes que pueda disfrutarse a través de su servicio de VOD.

Según informa Deadline, Netflix ha comenzado la producción de Past Midnight, una película sobre un superhéroe en la vida real que pretende convertir en una exitosa franquicia con la ayuda como productores de Joe y Anthony Russo, directores fetiches de Marvel responsables de Vengadores: Inifiity War y Capitán América: Civil War, así como T.J. Fixman como guionista y Rick Famuyiwa, de la divertidísima Dope, como director. Además la plataforma de streaming se habría fijado en Keanu Reeves para el papel protagonista de este superhéroe que, sin habilidades especiales, decide tomarse la justicia por su mano. 

Películas y merchandising de John Wick 

Lo cierto es que esta sería la segunda intentona de Netflix de crear su propia franquicia fantástica, pues la desastrosa Bright dirigida por David Ayer iba a ser la que abriese este nuevo camino. No obstante y, a pesar de que ya se haya anunciado una secuela con Will Smith y Joel Edgerton continuando como protagonistas, la mala aceptación por parte de los críticos especializados (algunos la calificaron como "la peor película de 2017") hizo que la plataforma se replantease sus intenciones y buscase una sustituta que podría haber encontrado ya. 

Por su parte, Keanu Reeves está viviendo un renacer en el mundo de la películas de acción gracias a la saga John Wick que tantas alegrías le ha proporcionado, y que nos ha servido para recordar lo bien que se le da al protagonista de Matrix lo de pegar tiros a diestro y siniestro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.