Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya estaría negociando con Mark Hamill para que aparezca en The Witcher

Luke Skywalker

Hace un par de meses sonaron las alarmas en internet, y más concretamente entre los fans de Star Wars y The Witcher, ante la posibilidad de que Mark Hamill se una al reparto de la serie. La cosa empezó como una propuesta lanzada en Twitter y que pronto generó todo un movimiento entre los fans, que incluso han creado fanart imaginando a Hamill en el papel de Vesemir, uno de los brujos más poderosos y una figura paterna para Geralt de Rivia.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Lauren Hissrich, la propia showrunner de la serie, ha hablado del tema y de lo emocionada que está ante la posibilidad. Aunque todavía no hay nada confirmado, hay fuertes rumores de que las negociaciones para que Hamill se uniera al reparto de The Witcher ya habrían comenzado. De finalmente cerrarse el acuerdo, no habría que descartar que el actor también prestase su voz a Vesemir en The Witcher: Nightmare of the Wolf, la película animada de The Witcher que Netflix producirá y estrenará. 

Mientras tanto, ya se han empezado a confirmar los nuevos fichajes para el reparto de la nueva temporada de The Witcher, que incluirá dos nuevos brujos. Paul Bullion (Peaky Blinders) interpretará a Lambert y Yasen Atour (Robin Hood) encarnará a Coën. Los dos personajes aparecen tanto en las novelas y los videojuegos y ayudarán a expandir el mundo y lore de los brujos. Es posible que estos dos personajes, junto con algunos guiños al final de la primera temporada, signifique que efectivamente veremos a Vesemir en la segunda temporada de The Witcher.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Mark Hamill en la piel de Vesemir en The Witcher, u os imagináis a algún otro actor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.