Logo Hobbyconsolas.com

New World, el MMORPG de Amazon, ya está finalmente disponible

New World

Tras múltiples pruebas y retrasos, el mundo de Aeternum en New World da la bienvenida a todos los aventureros que lleguen al nuevo juego de Amazon Game Studios.

Ha costado mucho tiempo, dinero y paciencia, pero Amazon Game Studios lo ha conseguido. Tras muchas pruebas y retrasos, su MMORPGNew World finalmente está disponible a todos los jugadores.

El juego estaba planeado para su estreno en mayo de 2020, uno de tantos ya que se retrasó a verano. Pero eso es ya agua pasada, el juego de Amazon ya se puede disfrutar si eres de Europa.

Eso es porque primero, y a fecha de publicación de este artículos, los servidores europeos han sido los primeros en abrirse. El resto de regionales se espera que vayan abriéndose a lo largo del día de hoy.

En Europa llevan abiertos desde las 8 de la mañana de hoy, pero como decimos el resto del mundo tendrá que esperar un poco más; a medida que avancen las horas se irán desplegando e inaugurando.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El juego de Amazon ha pasado por algunas penurias, como el COVID-19, varias fases de prueba y retrasos como hemos dicho e incluso una beta desastrosa para las RTX 3090 de muchos en verano.

Sin embargo, esta misma beta de New Worldalcanzó los 200.000 jugadores y se cuela entre lo más vendido de Steam.

De momento, en Steam las Reseñas Generales del MMORPG de Amazon Game Studios quedan como muy positivas, con 1.535 hechas por el momento.

Aunque como todo, habrá que esperar un poco más a que los jugadores se embarquen en este nueva aventura que nos propone Amazon Games.

Amazon Games contrata a un ex-ejecutivo de Ubisoft para liderar un multijugador competitivo

El pasado mes de agosto se estrenaba Prime Gaming, aunque pero sin una clara estrategia de Amazon con los videojuegos.

¿Cómo estáis llevando vosotros esta semana final de septiembre? ¿Os habéis embarcado ya dentro del mundo que nos propone Amazon Game Studios con New World?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.