Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ni Citadel ni Air, nada puede con las series españolas en Prime Video

El pueblo

En las últimas semanas han llegado a Amazon Prime Video dos estrenos internacionales muy potentes, Air y Citadel, pero no son lo más visto de la plataforma… En su lugar hay una serie española. 

Amazon Prime Video estrenó el pasado 28 de abril Citadel, una de las series de televisión más ambiciosas de la plataforma que se mira cara a cara con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y el pasado 12 de mayo publicó Air, una película biográfica sobre la creación de las zapatillas de Nike Air Jordan.

Ambas son producciones que lo tienen todo para arrasar. Citadel lleva el sello de calidad de los hermanos Russo, y tiene como protagonistas a Richard Madden, Priyanka Chopra, y Stanley Tucci, mientras que Ben Affleck nos habla sobre una marca emblemática en Air, que protagoniza junto con Matt Damon y Jason Bateman.

El pueblo, lo más visto de Amazon Prime Video, por delante de Citadel y AIR

El único problema que tienen Air y Citadel es que no son españolas, y por eso no se han ganado el corazón del público en Amazon Prime Video esta semana. Pues el puesto de lo más visto en la plataforma lo ocupa la serie El pueblo.

También es cierto que El pueblo tiene un largo recorrido, pues el pasado 14 de abril estrenó en Amazon Prime Video su cuarta temporada, y que tras ella se encuentran Alberto Caballero y Laura Caballero, creadores de una de las series más populares de nuestro país: La que se avecina.

Mejores películas españolas recientes en Prime Video

Protagonizada por Carlos Areces, Ingrid Rubio, Santi Millán y María Hervás, El Pueblo nos habla sobre un grupo de personas que abandona la ciudad para irse a vivir a un pueblo, ya sea por necesidades económicas, de salud, inspiración o por estar atravesando una crisis existencial.

Su idea principal era la de empezar sus vidas desde cero en un pueblo abandonado, pero allí descubren que habita gente con una vida rural muy diferente a la suya. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de lo que triunfa en Amazon Prime Video, olvidaos de Citadel y de AIR para ver El Pueblo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.