Ni no Kuni 2 muestra la ciudad de Thalassea en un nuevo tráiler

Cada vez queda menos para la llegada de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino a las tiendas. El RPG de Level-5 llegará a PS4 y PC el próximo mes de marzo, y desde Bandai Namco están que no paran con la publicación de nuevos gameplays, tráilers y vídeos sobre el juego y sus ciudades, como es el caso con la ciudad de Thalassea.

Hace unos días nos mostraban el aspecto de la ciudad de Goldpaw, y ahora le llega el turno a Thalassea. La ciudad acuática de Ni no Kuni 2 presenta un aspecto muy luminoso, con multitud de canales para navegar y unos edificios claros y serenos, inspirados gratamente por la ciudad de Venecia en Italia. Cómo no, podemos echarle un vistazo a esta radiante ciudad gracias al vídeo que encabeza la noticia.

Sin más, os recordamos que Ni no Kuni 2 llegará a las tiendas el 23 de marzo tanto para PS4 como para PC, con un montón de novedades y cambios con respecto al primer Ni no Kuni como un nuevo sistema de batalla o las funciones de creación del reino.para construir nuestro propio reino desde cero. Os explicamos todas estas funciones, y mucho más, en nuestro último avance de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

 

Lecturas recomendadas