Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino en 10 minutos de gameplay

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se deja ver de nuevo en 10 minutos de gameplay. Atentos a este adelanto del próximo título de Bandai Namco para PC y PS4.

Según se va acercando el lanzamiento de Ni no Kuni 2 a PC y PS4, Bandai Namco nos permite conocer un poco más del esperado título. Hoy, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo con 10 minutos de gameplay de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino y nosotros os lo traemos en este artículo, podéis verlo en la parte superior, para que descubráis cómo serán algunas de las mecánicas de esta nueva aventura.

En concreto, este nuevo gameplay de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino nos permite ver el inicio del segundo capítulo del título, donde Evan tendrá el dilema de convertirse en rey y asumir responsabilidades. De esta manera podemos echar un vistazo tanto a las fases de diálogos de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino como a las de exploración y combates.

Esta nueva entrega de la saga, que se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4, contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Lecturas recomendadas