Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino en 10 minutos de gameplay

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se muestra de nuevo en 10 minutos de gameplay. No os perdáis este avance en vídeo del título de Bandai Namco para PC y PS4.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino y Bandai Namco continúa poniéndonos los dientes largos mostrando nuevos materiales del esperado título. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un gameplay de 10 minutos de duración con el que podemos comprobar, una vez más, cómo serán sus nuevos sistemas de batalla en tiempo real y de exploración del mundo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En lo referente al sistema de batalla, como ya os hemos contado en otras ocasiones, Ni no Kuni II El Renacer de un Reino nos permitirá cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland y Tani.

Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura que se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Lecturas recomendadas