Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se muestra en imágenes

Luis López Zamorano

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se muestra en imágenes que nos permiten ver el Modo Reino del juego y a los Higgledies. ¡No os perdáis nuestra galería!

El lanzamiento de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se acerca poco a poco y hoy, Level-5 nos ha permitido ver nuevas imágenes del esperadísimo juego para PC y PS4. En esta ocasión, las imágenes están centradas en mostrar el Modo Reino del título y a los pequeños Higgledies que nos ayudarán durante la aventura. A continuación os dejamos una galería con todas las nuevas imágenes de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino para que no os perdáis ni un solo detalle.

El Modo Reino de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino nos permitirá construir desde cero el Reino de Evermore, pudiendo colocar y gestionar una amplia variedad de edificios y dar empleo a los habitantes de nuestras tierras. De esta manera, lograremos desbloquear nuevas armas, objetos y Higgledies para la Campaña principal de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino.

Esta nueva entrega de la saga contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.