Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino presenta tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino presenta tráiler gameplay con el que el equipo de Level-5 nos muestra algunas de las características principales del juego para PC y PS4.

El lanzamiento de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino se aproxima y hoy, Level-5 ha decidido mostrar un nuevo tráiler gameplay con el que presentar algunas de las características principales de la aventura. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos echar un nuevo vistazo al renovado sistema de combate de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino y al prometedor Modo Reino, que nos permitirá construir desde cero el Reino de Evermore, pudiendo colocar y gestionar una amplia variedad de edificios y dar empleo a los habitantes de nuestras tierras. De esta manera, lograremos desbloquear nuevas armas, objetos y Higgledies para la Campaña principal de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino.

Esta nueva entrega de la saga, que se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4, contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.