Ni nu Kuni 2 El Renacer de un Reino presenta a Roland en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino para presentar a Roland, uno de los principales protagonistas de la aventura para PC y PS4.

Una semana queda para que Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino llegue a PC y PS4 y en Bandai Namco han considerado que ha llegado el momento de conocer mejor a sus protagonistas. Es por ello que la compañía ha decidido distribuir un nuevo tráiler de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino en el que se presenta a Roland, el viajero de nuestro mundo en esta entrega. Así, si pulsáis el botón de play en el vídeo que encabeza este artículo podréis descubrir mucho más sobre Roland, el valiente protector y mentor del Rey Evan en Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Pero la cosa no termia aquí. Bandai Namco también ha presentado nuevas imágenes de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino con las que podemos hacernos una mejor idea de como será su mundo y de las aventuras que viviremos en él. Por supuesto, nosotros las hemos recopilado todas en una galería de imágenes de Ni no Kuni II y os la dejamos a continuación para que las disfrutéis como es debido.

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4 cargado de novedades con respecto a su primera entrega, como el nuevo sistema de batalla en tiempo real. Además, en Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.