Niantic seguirá apoyando Pokémon GO tras lanzar Harry Potter Wizards Unite

Pokémon GO

La semana pasada os dábamos la emocionante noticia de que Niantic está desarrollando Harry Potter Wizards Unite, un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que promete plasmar toda la magia del universo creado por J.K. Rowling tan bien como lo han hecho con la de Pokémon en Pokémon GO. Pues bien, el anuncio de este título ha hecho que muchos usuarios de Pokémon GO se preocupen por el futuro apoyo de Niantic a su juego para móviles favorito pero no hay nada que temer porque la propia Niantic ha asegurado que seguirá apoyando Pokémon GO tras el lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite.

"Al igual que muchos de vosotros, estamos muy entusiasmados con Harry Potter Wizards Unite y estamos trabajando duro con Warner Bros. y el equipo de desarrollo de Warner Bros. Games San Francisco para darle vida", explicaba Niantic en un comunicado oficial a través de su página web. "Sin embargo, nosotros, el equipo de desarrollo de Pokémon GO, queremos decir que estamos 100% comprometidos con la creación de un juego en continuo cambio que hace que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo Pokémon".

Críticas de todas las películas de Harry Potter

"Estamos actualmente ampliando el equipo de desarrollo de Pokémon GO para crear muchas más características increíbles en 2018", seguía explicando Niantic en su comunicado oficial. "Estad atentos a la actualización de la próxima semana sobre las mejoras y ciertas características que están por venir. Tanto nuestro equipo de desarrollo de Pokémon GO como el de Harry Potter Wizards Unite están contratando personal".

Harry Potter Wizards Unite

Por tanto, aunque Niantic tenga en desarrollo un juego para móviles de Harry Potter, no tiene la más mínima intención de dejar de lado Pokémon GO. Tanto es así que sigue ampliando su plantilla para poder ofrecer más contenido de calidad para la aplicación móvil basada en las populares criaturas de Nintendo. Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas