Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage da pistas sobre la secuela de Cara a cara con John Travolta

Cara a cara

El actor ha hablado de un posible guion que seguiría la secuela de la película de 1997.

Con el estreno de la película El insoportable peso de un talento descomunal, Nicolas Cage volvió a demostrar una vez más, que tiene talento de sobra para la interpretación, además de confirmar que es uno de los intérpretes más importantes de la cultura pop de los últimos años. Tal como demuestran películas como Cara a cara. 

Precisamente una de las cintas de las que más se habla en la película protagonizada por Pedro Pascal y que podría tener una secuela en los próximos años, pues tal como el mismo Cage anunció el año pasado ya se está trabajando en ella. ¿Y de qué podría tratar la secuela de la cinta que enfrentaba a Travolta contra Cage?

Esta es la pregunta que desde Collider le hicieron al propio Nicolas Cage, que dio unas pistas sobre los guiones que se están barajando para Cara a cara 2. "Creo que Cara a cara es una película que permite dar muchos giros de guion completamente impredecibles. Una de las ideas que estamos barajando es con los hijos de Castor y Sean". 

"Y que cuando estos niños crezcan, el enfrentamiento sea como una partida de ajedrez en tres dimensiones. No solo con John Travolta y yo mismo, sino también con nuestros hijos, como una especie de ping-pong mucho más complejo. Creo que esa sería una gran idea. La verdad es que tuve una reunión en una oficina pero no he vuelto a saber de ellos", aseguraba el actor. 

Nicolas Cage Wicker Man

Travolta vs Cage 

Aunque el argumento de Cara a cara parecía condenarla a ser una de esas películas que se olvidan, ya que trata de un agente del FBI que se "intercambia" su cara con la de un villano para poder parar su plan de destrucción de Los Ángeles, el gran compromiso por parte de Cage y Travolta con sus personajes y la dirección de John Woo, la convirtieron en todo un clásico de los 90. 

Por aquel entonces, ambos actores eran dos de las grandes estrellas del cine de acción, pero también buscaron la forma en la que Cara a cara pudiese funcionar, conviviendo durante las dos semanas previas al inicio del rodaje para poder encontrar gestos o expresiones que diferenciaran a sus dos personajes que intercambian las caras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.