Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage se enfrenta a unos surferos en el primer clip de The Surfer

Dirigida por Lorcan Finnegan, The Surfer se presenta en el Festival de Cannes 2024 y próximamente llegará a las salas de cine.

Desde luego Nicolas Cage no deja de sorprendernos con sus apariciones en la gran pantalla, ya que de un tiempo a esta parte no ha parado de protagonizar películas a cada cual más peculiar.

Y para mayor ejemplo la cinta que abordamos hoy, The Surfer, un curioso thriller cuya premisa es una disputa entre un hombre y unos surfirstas por la propiedad de una playa.

Para abrir boca, se ha compartido el primer clip de The Surfer, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Nicolas Cage pierde la cordura en The Surfer, el nuevo thriller que llega este año

Bajo la dirección de Lorcan Finnegan (Nightmare Radio: The Night Stalker, Efecto nocebo, Vivarium), la trama de la película gira en torno a un hombre que regresa a su ciudad natal junto a la playa en Australia.

Sin embargo, es humillado frente a su hijo adolescente por una pandilla local de surfistas que reclama la propiedad exclusiva de la playa apartada de su infancia.

Con el orgullo herido y lleno de furia, el hombre se dispone a declararle la guerra a aquellos que controlan la bahía. Pero a medida que el conflicto se intensifica, las apuestas se descontrolan y llevan a nuestro protagonista al borde de la locura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Nicolas Cage, conforman el reparto de The Surfer Julian McMahon (Monster Party, Swinging Safari, El fin de la infancia), Nicholas Cassim (Last King of the Cross, The Twelve, Mr. Inbetween), Miranda Tapsell (The Artful Dodger, The Translator, Preppers), Justin Roskniak (Spreadsheet, Vencer o morir) y Rahel Romahn (Furiosa: De la saga Mad Max, El idiota preferido de Dios), entre otros.

Producida por Arenamedia, Tea Shop & Film Company, Lovely Productions y Gramercy Park Media, The Surfer se presenta en el Festival de Cannes 2024 y próximamente se estrenará en las salas de cine. ¿Qué te ha parecido el clip de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.