Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage se inspira en algunos de los Dráculas más icónicos para su papel en Renfield

Renfield - Nicolas Cage

Algunos de los Dráculas más famosos del Séptimo Arte han inspirado la iteración que Nicolas Cage nos ofrecerá en Renfield.

Dentro de la cultura popular en general, y la de los vampiros en particular, el Conde Drácula es uno de los personajes más representativos. A lo largo de los años, numerosos actores se han metido en la piel del galán, embaucador y sanguinario vampiro.

Próximamente, Nicolas Cage (El insoportable peso de un talento descomunal), que ya tiene experiencia en eso de acechar a víctimas para chuparles la sangre, se convertirá en Drácula para la película Renfield, de Chris McKay (La guerra del mañana).

La película estará centrada en el personaje de R.M. Renfield, el servil lacayo de Drácula al que dará vida Nicholas Hoult. Renfield comienza a cuestionarse su vida sirviendo al vampiro, por lo que huye a la actual Nueva Orleans, donde se enamora de una policía de tráfico.

Naturalmente, cuando Drácula se da cuenta de que su mano derecha ya no está, no tarda en acudir en su busca para hacerlo regresar a Transilvania.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nicolas Cage estuvo hablando con Variety durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde profundizó en las principales inspiraciones que tendrá su iteración de Drácula en Renfield.

El actor destacó el acento de su padre, August Coppola, como una fuerte inspiración para el personaje, y no es la primera vez que se pronuncia en ese sentido. También destacó la inolvidable interpretación de Drácula de Christopher Lee en la película de 1958.

El reparto de Renfield lo completan Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous, James Moses Black y Caroline Williams.

La historia se basa en un guion de Robert Kirkman (The Walking Dead) y Ryan Ridley. Como habréis podido adivinar, se trata de una comedia de terror, por lo que no será un drama de vampiros al uso.

Se espera que Renfield debute en cines el 14 de abril de 2023, aunque en España todavía no hay fecha oficial para su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.