Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La desorbitada puja de Nicole Kidman por un sombrero de Hugh Jackman en una subasta benéfica

Nicole Kidman y Hugh Jackman

Ambos actores guardan una buena relación tras trabajar juntos en la película Australia, y atención a la desorbitada puja de Nicole Kidman en una subasta benéfica por un sombrero de su amigo y compañero.

Siempre es un placer contar noticias como esta, en especial si se trata de fines benéficos y además reúne a dos de los actores más carismáticos de Hollywood. Hablamos de Nicole Kidman y Hugh Jackman, que además trabajaron juntos en Australia, cinta estrenada en el año 2008.

Es muy común que se subasten objetos o prendas utilizadas por actores, ya sea por su valor de colección o simplemente por el factor mediático. Y Hugh Jackman no iba a ser menos.

El actor australiano, conocido por su papel como Lobezno o su interpretación en El gran showman, ha protagonizado una subasta benéfica... en la cual también ha participado su amiga Nicole Kidman.

La subasta organizada por Broadway Cares ofreció el sombrero que utiliza Jackman en la obra The Music Man, actualmente en pase y que recrea una de las funciones más legendarias y conocidas de Broadway.

¿Adivináis la cantidad que pagó Nicole Kidman por este sombrero? Indudablemente la actriz estadounidense se llevó el sombrero de Jackman, pero por una buena causa.

Una puja ganadora por un bien común

Australia

Nicole Kidman protagonizó una contundente victoria en la gala benéfica Broadway Cares, que subastaba un sombrero utilizado por Hugh Jackman en la obra The Music Man, que está arrasando en Broadway desde su estreno.

La actriz de Los otros (2001)pagó la desorbitada cantidad de 100.000 dólares (más o menos unos 95.000 euros) para ganar la subasta, aunque por supuesto como parte de una gala benéfica.

¿Sabéis cuál era la cantidad más alta hasta que Kidman pujó? Pues de unos 19.000 dólares, así que estaba cantado (nunca mejor dicho) que la actriz obtendría la victoria... por un bien común.

Hugh Jackman no esperaba menos de su amiga, tal como expresó en su cuenta oficial de Twitter. Esto es lo que dijo el actor de Lobezno sobre la subasta de su sombrero y la puja de Nicole Kidman.

''Conozco a 'Nic' desde hace 30 años. He trabajado con ella. Y puedo deciros que esto no es una sorpresa. Es una de las almas más generosas que conozco. Eres una persona maravillosa. Te quiero''.

Antes de dar este bonito mensaje vía Twitter, Jackman bromeó sobre la puja de Kidman al decir lo siguiente: ''¡Nic! Que quede claro que esto no es en dólares australianos!''.

De esta forma, los 100.000 dólares pujados por Kidman irán destinados a la caridad, en un bonito gesto que demuestra la generosidad de la actriz. No solo ha conquistado el corazón de Hugh Jackman, sino también el nuestro.

amazon prime video

Por si te pica la curiosidad, The Music Man (Vivir de ilusión) es el último musical de moda en Broadway. Hugh Jackman interpreta a Harold Hill, en un ''remake'' basado en la obra original de 1957 que se ha adaptado a la gran y pequeña pantalla en numerosas ocasiones.

En cuanto a Nicole Kidman, la actriz está trabajando en el thriller Holland, y se ha convertido en una de las figuras a tener en cuenta para las próximas películas de Amazon Studios. ¿Volveremos a ver a Nicole Kidman y Hugh Jackman juntos en la gran pantalla de Hollywood?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.